EPSO/AST-SC/03/15 (apoyo financiero) – Ya se conoce la nota de corte

EPSO ha culminado una semana llena de comunicaciones y anuncios relativos a los resultados de diversas oposiciones, publicando la nota de corte de uno de los ámbitos (apoyo financiero) de la oposición EPSO/AST/-SC/03/15:

resultados oposicion epso

Como ya señalamos en el momento de la comunicación de los resultados individuales, esta distinción entre ámbitos está justificada por el hecho de que el ámbito de apoyo financiero tiene prevista la celebración de las siguientes pruebas en el mes de julio mientras que las de los otros dos ámbitos (apoyo administrativo y de secretaría), no comenzarán antes de septiembre.

EPSO se ha demorado apenas una semana en señalar la nota de corte, así que es posible los candidatos de los otros dos ámbitos puedan conocer también su nota de corte la próxima semana.

Enhorabuena a los que habéis superado la nota de corte y buena suerte en las siguientes pruebas.

Al resto, mucho ánimo. Esperamos que la experiencia adquirida en esta oposición os pueda servir de ayuda en próximas convocatorias.

9 comentarios sobre “EPSO/AST-SC/03/15 (apoyo financiero) – Ya se conoce la nota de corte

  1. Podríais orientarme en que consiste la prueba del test de drafting skills de la especialidad de apoyo financiero y como prepararla.
    Un saludo y gracias por anticipado.

    1. Hola Fernando, en general no disponemos de materiales para preparar las pruebas que evalúan las competencias específicas de una determinada oposición (como esta), sino que tanto nuestros materiales como nuestros cursos se centran en las pruebas sobre competencias generales. De cualquier forma, lo más probable es que sea EPSO quien próximamente proporcione a los opositores que hayan accedido a la prueba información sobre la misma

  2. Hola,

    Hay previsión para cuando vá salir la nota de corte del ámbito administrativo?

    Un saludo.
    Adriana.

    1. Hola Adriana, todavía no hay ninguna fecha prevista (de hecho es posible que se publiquen sin ningún anuncio previo). Si EPSO sigue el mismo “ritmo” que en el ámbito de apoyo financiero, la nota podría publicarse esta misma semana, pero también es posible que siendo las pruebas en septiembre EPSO tenga algo menos de prisa.

  3. Hola! He leido por otros foros que ha habido personas que se han quedado fuera aun teniendo una nota superior a la de corte.la razón que les han puesto es que no reunian las condiciones de experiencia..estamos hablando de licenciados en economiq con mas de 9 años de experiencia.yo para esto,la única explicación que encuentro es que sea un tema de sobrecualificación (el mal de nuestro país) y quizás demasiada experiencia.que explicación podéis darle vosotros? Se conoce el número de personas que quedan fuera de la oposición por este aspecto???

    1. Hola,
      En mi caso he superado la nota de corte y no me han admitido porque no cumplo los requisitos académicos y profesionales de la naturaleza del ambito financiero. Lo cual no entiendo porque soy Licenciado en Economía y tengo 5 años de experiencia en Banca. Por favor, alguien me puede indicar donde puedo reclamar a la EPSO?
      Muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.