EPSO/AD/276-277/14 – Los resultados están al caer… ¿o no?

El próximo lunes es día 15, es decir finaliza la primera mitad de septiembre y comienza la segunda, algo que no tiene ninguna relevancia salvo para los participantes de las oposiciones  EPSO/AD/276/14 y EPSO/AD/277/14 para administradores AD5, los cuales llevan meses esperando conocer los resultados de unos test que llevaron a cabo (en ordenador) antes del verano.

EPSO ha repetido durante este tiempo que los datos se darían a conocer en la segunda mitad de septiembre. Como normalmente somos nosotros los que nos mojamos haciendo previsiones, hoy os pedimos que seáis vosotros los que opinéis sobre cuando aparecerán finalmente los resultados.

Por cierto, estando ya en septiembre, podemos decir que casi la mitad de los que participasteis en la encuesta que planteamos en junio fuisteis demasiado optimistas…

2 comentarios sobre “EPSO/AD/276-277/14 – Los resultados están al caer… ¿o no?

  1. Buenos días, me gustaría saber si ya hay prevista alguna actividad de formación para preparar la segunda fase de AD/276/14, o si podéis dar alguna guía de cómo prepararse, ya que si esperamos a que publiquen los resultados no va a dar tiempo a nada.
    Muchas gracias!!!

    1. Hola María,
      para esta convocatoria no tenemos prevista ninguna actividad de formación específica para la segunda fase, aunque próximamente publicaremos alguna entrada refiriéndonos a las pruebas del Assessment Centre. De todas formas el retraso en la publicación de los resultados seguramente hará que también el inicio de las pruebas se retrase más que otros años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.