EPSO/AD/276-277/14 – ¿Para cuándo los resultados? (III)

Enhorabuena a los incrédulos que no creyeron que los resultados de las oposiciones EPSO/AD/276/14 y EPSO/AD/277/14, estarían antes del mes de septiembre. EPSO confirmó ayer que no tiene ninguna intención de publicar dichos resultados antes de la segunda mitad de septiembre.

Esta noticia además alimenta las “esperanzas” de los pesimistas que apostaron por que los resultados no estarían antes de octubre. Hace solo una semana EPSO se encargaba de comunicar que los resultados estarían en agosto… hoy ya se autoatribuye un mes más…  ¿será capaz de respetar este plazo de más de trece semanas para comunicar unos resultados que (de acuerdo a sus propias previsiones) podrían estar listos en tres?

El segundo anuncio de EPSO es que las siguientes pruebas no se celebrarán antes de octubre. Como podéis imaginar este anuncio no anuncia nada. Si los resultados no están listos hasta la segunda mitad de septiembre… ¿cómo podría celebrarse alguna prueba antes de octubre?

Sin pecar de arriesgado, EPSO podría al menos haber señalado que las pruebas no se celebrarán antes de noviembre. Si los resultados no se comunican antes de la segunda quincena de septiembre… ¿cuándo se comunicará la nota de corte que permite acceder a la segunda fase? La experiencia demuestra que entre una y otra comunicación pasan varias semanas y, por lo tanto, la celebración de cualquier prueba en el mes de octubre se nos antoja complicado.

En resumen, la “información” proporcionada por EPSO no ha hecho sino condenar a miles de opositores de toda Europa a pasar un verano lleno de incertidumbres.

1 comentario sobre “EPSO/AD/276-277/14 – ¿Para cuándo los resultados? (III)

  1. …Verano de incertidumbres que (creo) a ninguno por aquí nos pilla de sorpresa. ¡En fin, habrá que echarle paciencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *