Somos unos seres humanos que vienen de lugares diversos.
Supongo que eso no os aclara mucho.
Lo importante es hacia donde vamos… vamos hacia Bruselas o Luxemburgo o Estrasburgo o cualquier otro lugar de Europa (y de parte del extranjero) donde nuestra querida UE nos ofrezca un puesto y una misión (y un salario, que el dinero tampoco hace daño).
Todos hemos tenido alguna relación (casi siempre apasionada) con la UE: becas, prácticas, oposiciones…
Entre nosotros ya hay alguno que ha metido la cabeza… y que por el momento está demasiado ocupado levantando Europa como para ponerse a escribir un blog.
Hay otros que sufridamente trabajan y preparan oposiciones.
Hay otros que sufridamente trabajan, preparan oposiciones y actúan como buenos padres de familia.
Y de momento hay uno que se encarga de comenzar a poner en funcionamiento esta página y que aprovecha estas líneas para quejarse de que sus sufridos compañeros no están echando una mano… para eso y para dar la bienvenida a quien lo esté leyendo.
Seguramente estás preparando una oposición para trabajar en la UE o estás pensando en hacerlo o simplemente quieres información sobre esa gran (en todos los sentidos) desconocida que es la Unión Europea. Espero que nuestra experiencia te sirva de algo y naturalmente estás invitado a participar a través de los comentarios, encuestas, debates en facebook o de cualquier otra forma que se te ocurra y este permitida por la legislación vigente.
Si quieres hacernos llegar dudas, preguntas, información o incluso publicar alguna entrada sobre tu experiencia o cualquier tema relacionado con las oposiciones de la UE, puedes escribirnos a [email protected].
Que la eurofuerza os acompañe.
*Respecto a lo que se refiere a nuestros colaboradores (o potenciales colaboradores) utilizo el masculino plural pero también quedan englobadas algunas femeninas singulares.