EPSO/AST-SC/03/15 (apoyo financiero) – Resultados finales de la oposición

El pasado martes EPSO dio a conocer los resultados finales de uno de los ámbitos de la polémica oposición EPSO/AST-SC/03/15.

La nota de corte en cada una de las categorías fue muy pareja:

oposiciones europeas notas

El número de aprobados fue el siguiente:

oposiciones europeas notas

El porcentaje de aprobados en el Assessment Centre ha sido muy alto, superior al 40% en la categoría SC1 y de casi el 50% en SC2:

oposiciones europeas notas

Después del caótico desarrollo de la oposición podemos al menos felicitarnos de que no solo se han cubierto las plazas inicialmente convocadas sino que el número de aprobados ha sido incluso superior al previsto en la convocatoria.

Enhorabuena a todos ellos y ánimo a los que, habiendo accedido a la última fase, no habéis podido superar ese último escalón.

3 comentarios sobre “EPSO/AST-SC/03/15 (apoyo financiero) – Resultados finales de la oposición

  1. Hola, en primer lugar felicitaros por la página. Yo he hecho el Assessment Centre en el ámbito de apoyo administrativo a mediados de septiembre. Se comentaba ahí, que los resultados saldrían en seis-ocho semanas, pero en vista de que los de financiero habían hecho las pruebas dos meses antes…¿significa esto que probablemente me queden dos meses de espera para conocer mis resultados?
    Estos “final results”,como cuanto el CBT, ¿son simplemente las notas de tus exámenes? es decir, que luego quedaría la confección de la lista y no sabrías hasta ese momento si entras en ella o no. ¿Es así?
    No salí nada contento de mi entrevista así que prefiero no hacerme muchas esperanzas, pero bueno, no puedo evitar estar ya un poco nervioso.
    Saludos.

    1. Hola Iván,
      En el caso de esta oposición cada ámbito se ha desarrollado de forma independiente, así que el plazo de espera no tiene porqué ser igual. De cualquier forma es difícil prever un plazo determinado porque cada comité de evaluación actúa de forma diferente (y también el número de opositores es distinto).

      En cuanto a los resultados, no será como en la fase de test, sino que junto a los mismos recibirás la confirmación de si has aprobado o no.

      Ahora ya solo queda esperar la comunicación. Esperamos que la espera no sea demasiado larga y que las noticias sean positivas… ¡buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.