Nuevas oposiciones, nuevos test

Ya han sido convocadas la oposición generalista para administradores y  la oposición para administradores auditores. Ambos procesos comienzan con una fase eliminatoria que se compone de cuatro test:

  • razonamiento verbal
  • razonamiento numérico
  • razonamiento abstracto
  • juicio situacional

Los tres primeros pueden llevar a cabo en español o en cualquiera de los otros 23 idiomas oficiales de la Unión Europea y para ellos disponemos de materiales de preparación en español que pueden ser encontrados en esta página.

Como podéis ver, este año no hemos aumentado el número de test disponibles pero sí hemos incluido un nuevo formato de documento disponible únicamente al adquirir el Pack Magnum.

Todos nuestros test se reciben en formato pdf de forma que el opositor puede optar por imprimirlos o utilizarlos directamente en su ordenador o cualquier otro dipositivo que disponga de lector de pdf.

Siguiendo las sugerencias de muchos de vosotros, que preferís practicar directamente en la pantalla del ordenador para recrear el ambiente real de las pruebas oficiales, hemos creado un documento interactivo que permite resolver los test y consultar las respuestas en pantalla de una forma más simple y accesible.

De esta forma, todos aquellos que adquieran el Pack Magnum recibirán los test en los dos formatos, por el mismo precio y pudiendo en todo momento elegir si utilizar uno u otro dependiendo de sus necesidades o preferencias.

Aquí podéis descargar o ver ejemplos de test en uno u otro formato:

 test oposiciones ue - imprimir

Ejemplos

test oposiciones europeas - vertest oposiciones europeas - descargar

 test oposiciones ue - ordenador

Ejemplos

x

test oposiciones europeas - descargar

También podéis adquirir más ejercicios para practicar en los siguientes enlaces:

Test específicos
Paquetes de test
Comprar Pack Magnum

*Todos aquellos que hayan adquirido el Pack Magnum en ediciones anteriores podéis solicitar la nueva actualización por tan solo 10€ a través de este enlace.

6 comentarios sobre “Nuevas oposiciones, nuevos test

  1. Hola, yo compre vuestros test hace un par de años, no se si puedo acceder a esta actualización por 10€, como puedo saberlo?

  2. Hola!
    Genial que hayan incorporado la modalidad para trabajarla en el ordenador.
    Yo adquirí el pack magnung hace un tiempo ya, pero en ese momento venia solo en formato pdf. Solo por confirmar….ya no hay posibilidad de tener el formato nuevo no? para no tener que imprimir todo.
    gracias

    1. Sí, al final de la entrada puedes encontrar el enlace para adquirir los test en el nuevo formato de forma que los que ya lo habéis comprado anteriormente no necesitáis comprar de nuevo el Pack entero. De todas formas el formato antiguo, como cualquier pdf, también puede ser consultado en pantalla sin necesidad de imprimirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.