EPSO y el síndrome post-vacacional (administradores)

Después de un relativamente reposado mes de agosto –donde  apenas se puede reseñar la publicación de resultados para opositores croatas y la (caótica) inscripción para distintas oposiciones de lingüistas–, esperábamos que septiembre comenzase con mucha más actividad por parte de EPSO, pero parece que continúa en un estado de latencia estival.

En primer lugar queda todavía pendiente la publicación de la nota de corte para las “oposiciones-corrigendum”, EPSO/AD/177-179/10. Teniendo en cuenta que las pruebas finalizaron hace más de dos meses y medio y que los candidatos recibieron su nota hace más de un mes, el retraso en la publicación de la nota de corte solo puede ser entendido como una prueba más para medir la “resiliencia” de los candidatos o como un mero ejercicio de sadismo administrativo.

En cuanto a la segunda fase de las oposiciones para especialistas, después del “acelerón” que llevo a confirmar casi simultáneamente las listas de seleccionados en las oposiciones en los ámbitos de la construcción, de la economía y de la seguridad alimentaria, la maquinaria EPSO nuevamente se paró y, tras anunciar un retraso en las pruebas que inicialmente debían ser celebradas en septiembre, hoy en día todavía no hay fechas confirmadas para las mismas.

Queda también por confirmar la fecha de publicación de las oposiciones para especialistas OHIM/AD/1/13 y OHIM/AST/2/13, las cuales pueden resultar bastante atractivas para los opositores españoles, no tanto por el ámbito en el que se desarrollan (propiedad intelectual), sino porque la actividad se desarrollaría en la Oficina de Armonización del Mercado Interior situada en Alicante.

2 comentarios sobre “EPSO y el síndrome post-vacacional (administradores)

    1. Tienes toda la razón, esa es otra de las cuestiones pendientes. En esta entrada nos hemos centrado en las oposiciones para administrador, pero pensamos dedicar otra a las oposiciones de asistentes inacabadas y previstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.