Comienzan los jueves de pasión

A partir de mañana y hasta mediados de diciembre vamos a encadenar cuatro jueves en los que, si se cumplen las previsiones, serán convocadas oposiciones europeas.

Mañana, jueves 24 de noviembre, se publicará la convocatoria de la oposición EPSO/AD/330/16 para especialistas en el ámbito de la energía nuclear.

La semana siguiente comenzaremos diciembre con la publicación el jueves 1 de la oposición EPSO/AD/331/16 en diversos ámbitos relacionados con la ciencia de la tecnología y la comunicación.

Continuaremos el jueves 8 de diciembre con la convocatoria de seis oposiciones para juristas lingüistas con destino en el Parlamento y el Consejo de la Unión Europea. Entre ellas estará la oposición EPSO/AD/333/16 que contará como idioma base el español.

Y finalizaremos el jueves 15 con la oposición EPSO/AST/139/16 para asistentes en los campos de las finanzas y los recursos humanos.

En el momento de su anuncio ya hablamos tanto de las tres primeras, oposiciones que han sido recuperadas tras varias interrupciones, como de la última de ellas, una oportunidad de recuperar las “tradicionales” oposiciones para asistentes prenavideñas.

De cualquier forma, será necesario esperar a la convocatoria para conocer los detalles de cada una de ellas… comenzando por mañana.

4 comentarios sobre “Comienzan los jueves de pasión

  1. Hola,

    no consigo encontrar el apartado para la aplicación en la convocatoria EPSO/AD/330/16,

    sabeis en que apartado web está?

    muchas gracias

      1. ya lo he leido, muchas gracias por la ayuda.

        También quería preguntar, es aconsejable presentarse a estas sabiendo que no pasas el talent screener a modo de entrenamiento para ir a la convocatoria de generalista AD5 cuando la convoquen (ya que experiencia en el sector nuclear no tengo). Y otra duda que me salta es, es posible inscribirse a varias convocatorias aunque sean simultaneas como estas que presentais? muchas gracias

        1. Hola de nuevo, acabamos de activar el acceso a la página de inscripción.
          En cuanto a la posibilidad de presentarte como “entrenamiento”, entendemos que es una posibilidad incluso si no se aspira a superar la oposición pero siempre que se cumplan los requisitos mínimos o, al menos, puedan existir dudas sobre el cumplimiento de los mismos. En el formulario de inscripción se nos solicita declarar que cumplimos dichos requisitos y que los datos incluidos en la solicitud son reales, por lo que no recomendamos en ningún caso incluir información que pueda ser considerada falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *