EPSO/AD/373/19 – resultados de los test en la oposición para administradores AD5

Finalmente ya han sido comunicados los resultados de la fase de test de la oposición de la oposición generalista para administradores AD5. Como era previsto, la comunicación de la nota obtenida ha ido acompañada de la confirmación de si se accedía o no a la siguiente fase.

Para acceder a la siguiente fase, ha sido necesario supera tanto la nota mínima en cada una de las pruebas como la nota de corte total en la que tan solo se tienen en cuenta los resultados de los test de razonamiento abstracto y juicio situacional.

Es decir era necesario superar cada una de las siguientes puntuaciones:

 

Mucho ánimo a los que no han podido superar esta primera fase, especialmente a aquellos que se han quedado cerca de la nota de corte y enhorabuena a los que sí lo han hecho. Para estos últimos recordamos que disponemos de un curso online para la preparación de la siguiente fase: la prueba de e-tray o bandeja electrónica.

Podéis encontrar más información y acceder al curso pulsando en el siguiente enlace:

curso online etray

5 comentarios sobre “EPSO/AD/373/19 – resultados de los test en la oposición para administradores AD5

  1. Hola,

    Alguien ha hecho el e-tray? Yo lo he hecho hoy y me ha parecido imposible. He salido con la sensación de no haber dado pie con bola…

    1. Yo lo hice el año pasado y el anterior, tengo la impresión que es una lotería y una manera absurda de dejar a una parte de los opositores fuera. Los resultados de un año y otro no tenían nada que ver.

  2. Yo el año pasado aprobé el etray, pero este año me he quedado en los test. Como dice Daniel, sentido común, lectura rápida… y algo de suertecilla. El curso de aquí no está mal sirve para hacerte una idea de la prueba y es bastante realista pero tampoco te arregla la vida.

  3. Buenas tardes! He pasado a la segunda fase y ando un poco perdida sobre esta. Cuál sería la mejor forma de estudiar?

    1. Hola, Yo también pasé. El año pasado aprobé el ETray para Auditores. Lo que hice fue aplicar sentido común y criterios de TJS. Hice una práctica que compré y otra que encontré resuelta en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *