EPSO/AD/340-341/18 – Confirmada la fecha de inicio de las oposiciones en seguridad alimentaria

Tras varios meses de retraso parece que ¡finalmente! se confirma el inicio de las dos oposiciones en el ámbito de la seguridad alimentaria para el mes de marzo.

La fecha prevista para la publicación de la convocatoria es el 15 de marzo, con lo que se dará también inicio al periodo de inscripción, el cual permanecerá abierto hasta el 18 de abril.

Se trata de dos oposiciones muy esperadas ya que sufrieron una repentina suspensión el año pasado justo antes de publicarse su convocatoria y continuaron dando tumbos en el calendario de oposiciones de 2017 hasta que finalmente ha sido confirmada su fecha de inicio.

De hecho, en la última actualización EPSO había indicado como fecha prevista de inicio “invierno de 2018” y lo cierto es en principio parece que la previsión va a cumplirse… aunque sea por apenas 5 días.

Por cierto, la convocatoria será publicada apenas una semana después de la convocatoria de la oposición generalista para administradores AD5 pero hay que tener en cuenta que no será necesario elegir entre ellas dado que la inscripción en dos oposiciones, aunque se inicien simultáneamente, es siempre posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *