EPSO/AD/338/17 – “Confirmados” los cinco idiomas elegibles como segunda lengua

Dada la ausencia de comunicación por parte de EPSO, a pesar de que el proceso de segunda inscripción se debería haber iniciado ya, las únicas noticias que se pueden dar se producen a partir de pequeños EPSOleaks (gracias Víctor por actuar de confidente).

En este caso es el formulario de inscripción que, sin ser todavía editable, si que está disponible en los cinco idiomas que, ya con toda seguridad, serán los cinco idiomas elegibles como segunda lengua.

Estos cinco idiomas son “sorprendentemente” los siguientes:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Español

Es decir, se “confirma” lo que ya se sabía (o al menos los que leéis esta página sabíais) desde hace meses.

Esperamos que durante el día de hoy EPSO se moleste en publicar una comunicación oficial o al menos algo dé algo de información a los opositores.

12 comentarios sobre “EPSO/AD/338/17 – “Confirmados” los cinco idiomas elegibles como segunda lengua

  1. Si, la pestaña de arriba a la derecha da opción a los cinco idiomas. Pero no se puede editar el formulario. Estamos a dia doce de mayo pasadas las 12.00 y seguimos esperando….

  2. Esto es una tomadura de pelo y muy poco respeto a todos los candidatos. Sin poder inscribirse y sin ningún tipo de información.

  3. son las 12h y sigue igual que ayer. Hay algun tipo de informacion?, veo que no soy el unico que no puede acceder asi que supongo que es que todavia no han abierto el formulario.

  4. Buenas,

    ¿cuándo empieza la segunda fase de inscripción? Tenía entendido que el jueves 11 de mayo. ¿Han habido modificaciones??Gracias

    Saudos

  5. Todavía no han salido la lista de admitidos para iniciar la segunda fase? A mi no me ha llegado ningún correo…significa que me han excluido o es que no ha salido?

  6. Sale arriba a la derecha, una vez que entras con tu usuario y contraseña, pinchas en el numero de candidatura, y una vez dentro de tu candidatura, arriba a la derecha donde pone el idioma (English en mi caso) se ven los 5 idiomas si abres la pestaña. Han puesto en la web de epso que se apertura el plazo mañana dia 12…en fin..una chapuza…

    1. “Han puesto en la web de epso que se apertura el plazo mañana dia 12”
      ¿Dónde exactamente? No lo encuentro.
      ¡Gracias!

  7. cierto, si sale la pestana con estos idiomas. Por todo lo demas vaya chapuza, no se puede editar y se supone que hoy empieza el plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.