EPSO/AD/338/17 – El plazo de inscripción finaliza mañana

Para los más rezagados os recordamos que el plazo de inscripción para la oposición generalista de administradores AD5 finaliza mañana… pero a las 12 del mediodía, con lo que ya quedan menos de 24 horas para rellenar el formulario… ¡y validarlo!

Para aquellos que rellenasteis el formulario hace tiempo y no estáis estar seguros de haber validado la candidatura basta acudir a vuestra cuenta EPSO y comprobar que habéis recibido un mensaje de EPSO señalando la validación y el número de candidato que os corresponde. La recepción de este mensaje puede retrasarse más de 24 horas por los que llevéis a cabo la validación durante el día de hoy es importante que os aseguréis de que se ha realizado correctamente.

Para aquellos que estéis interesados en la oposición pero por cualquier motivo no hayáis llevado a cabo la inscripción, simplemente señalamos que todavía estáis a tiempo, porque en esta convocatoria (a diferencia de otras) el formulario de esta primera inscripción es bastante simple y rellenarlo solo lleva unos minutos.

Los pasos serían los siguientes:

  1. Crear una cuenta EPSO aquí (solo en caso de que no se haya creado preavimente)
  2. Inscribirse en la oposición aquí

Los datos referidos a la experiencia académica y profesional del candidato, así como otros apartados como motivación o puntos fuertes tendrán que ser completados en otro formulario que se rellenará con la segunda (y definitiva) inscripción.

El plazo para llevar a cabo esa segunda inscripción todavía no está fijado, pero está previsto que se desarrolle durante este mismo mes, así que esperamos tener pronto noticias al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *