Nuevo curso intensivo para la preparación de oposiciones europeas

Una vez que ya ha sido anunciada la fecha definitiva para la publicación de la convocatoria de la oposición generalista para administradores AD5, también nosotros hemos fijado la fecha del próximo curso intensivo para la preparación de las oposiciones europeas.

El curso tendrá lugar en Madrid el próximo 8 de abril y como en anteriores actividades, iniciaremos el curso con una explicación de los distintos tipos de oposiciones europeas, sus fases y las pruebas que las componen, pero en es este caso dando prioridad a la convocatoria EPSO/AD/338/17 para administradores AD5 e incluyendo recomendaciones a la hora de rellenar el formulario de inscripción.

Posteriormente analizaremos en detalle cada una de las pruebas que aparecerán en la primera fase de la oposición, es decir, los test de razonamiento verbal, numérico y abstracto.

En esta edición parece que EPSO ha optado por no utilizar el test de juicio situacional que sí había estado presente en los últimos años. No obstante, si durante las próximas semanas hubiese cualquier tipo de modificación al respecto, también nosotros modificaríamos el programa inicial incluyendo una sesión extra sobre dicha prueba.

Podéis encontrar más información y llevar a cabo la inscripción en el siguiente enlace:

Curso Madrid

2 comentarios sobre “Nuevo curso intensivo para la preparación de oposiciones europeas

    1. Hola, es probable que haya alguna actividad posteriormente, aunque todavía no podemos asegurar fechas. De cualquier forma, la opción de cursos online está también disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.