Nuevas oposiciones a la Unión Europea para 2017 (IV)

La convocatoria para agentes contractuales en la alicantina Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), de la cual llevamos hablando varias semanas, va a completarse el próximo mes con una convocatoria para administradores y asistentes especialistas en el mismo ámbito de la propiedad intelectual.

Aunque todavía no se conocen demasiados datos sobre la convocatoria, parece una reedición de una similar celebrada en 2013 y lo previsible es que se exija experiencia profesional previa y que además haya una selección en base al curriculum de los candidatos. En aquella ocasión había un centenar de plazas para aprobados, veremos si también en esta ocasión la convocatoria señala un número tan alto.

De cualquier forma no tendremos que esperar demasiado para conocer los destalles, ya que la convocatoria será publicada el 12 de enero, con lo que estamos ante las primeras oposiciones de administradores y asistentes de 2017 con fechas confirmadas.

Mientras esperamos la llegada de 2017 recordamos que mañana será publicada la última oposición de 2016, la EPSO/AST/139/16 para asistentes en los ámbitos de finanzas y recursos humanos. Parece que tras el parón sufrido en los primeros meses de 2016, EPSO necesita recuperar el tiempo perdido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *