EPSO/AST-SC/05/16 – Comunicados los resultados de la fase de test

Esta misma mañana, los opositores inscritos en la oposición EPSO/AST-SC/05/16 para responsables de acreditación y recepcionistas han recibido en su cuenta EPSO los resultados de los test.

Como ha sido común en las últimas oposiciones, aunque cada oposición puede saber su resultado, todavía no se conoce cual será la nota de corte que permitirá acceder a la siguiente fase, por lo que proponemos una encuesta en la que cada opositor puede compartir sus resultados y consultar los de otros opositores.

Como hemos señalado en otras ocasiones, cuantos más participantes tenga la encuesta más valor tendrán los resultados, por lo que podéis invitar a participar a cualquier opositor que haya llevado a cabo la prueba, independientemente de su nacionalidad.

If you have participated in the CBT phase for the competition EPSO/AST-SC/05/16 , you are invited to share your results in this poll. In this way you can compare your results with the ones of other candidates and obtain/offer some useful information about the test.

 

 

9 comentarios sobre “EPSO/AST-SC/05/16 – Comunicados los resultados de la fase de test

  1. Hola, He recibido la notificación que he sido admitida a la siguiente fase de la oposición, pero no sé la nota de corte. ¿Esto que implica? ¿he sido admitida a la seguiente fase en Bruselas?

    Un saludo,

    1. Hola María. Será difícil que publiquen algo estos días, así que lo más probable es que haya que esperar a enero para conocer si se pasa o no a la siguiente fase.

      1. ¿Cómo veis que se estén retrasando tanto?.
        Tienen que comunicar a todos ¿verdad?, te convoquen o no al siguiente ejercicio.
        ¿Es así?

        1. Hola María,
          El retraso nos parece injustificado aunque, lamentablemente, tampoco es demasiado excepcional. De cualquier forma, los resultados se comunican a todos los opositores y al mismo tiempo, independientemente de si han accedido a la siguiente fase o no.

    1. Hola María, últimamente nos estamos acostumbrando a que tarden más tiempo, pero había pasado ya más de un mes desde que finalizaron los exámenes así que tampoco es nada extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.