EPSO/AD/323-324/16 – Resultados y encuesta

Ayer fueron comunicados los resultados de la fase de test de los inscritos en las oposiciones EPSO/AD/323/16 y EPSO/AD/324/16 para investigadores, aunque todavía no se conoce la nota de corte. Como ya hicimos en el caso de la oposición EPSO/AD/322/16 en el ámbito de auditoría, os ofrecemos a todos los participantes una encuesta en la que compartir vuestros resultados.

En este caso el número de inscritos es una cuarta parte del de la oposición para auditores, por lo que es posible que el acceso a la siguiente fase no tarde tanto como en aquella. No obstante siempre es interesante conocer la puntuación de otros candidatos para valorar las posibilidades de acceder al Talent Screener.

Como hemos señalado en otras ocasiones, cuantos más participantes tenga la encuesta más valor tendrán los resultados, por lo que podéis invitar a participar a cualquier opositor que haya llevado a cabo la prueba, independientemente de su nacionalidad.

If you have participated in the CBT phase for the competition EPSO/AD/323/16 or EPSO/AD/324/16, you are invited to share your results in this poll. In this way you can compare your results with the ones of other candidates and obtain/offer some useful information about the test.

(1) Gasto de la UE, lucha contra la corrupción / EU expenditure, anti-corruption

(2) Aduanas y comercio, tabaco y mercancías falsificadas / Customs and trade, tobacco and counterfeit goods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *