Nuevos cursos online

La fase de test supone generalmente la criba más importante dentro de las oposiciones europeas, para superarla no basta con llegar a una nota mínima sino que es necesario alcanzar una nota de corte que viene determinada por la puntuación de los mejores candidatos.

Para obtener un buen resultado la práctica es importante, pero no siempre es suficiente, ya que muchos opositores requieren un apoyo metodológico que les ayude a comprender los ejercicios y desarrollar estrategias para resolverlos de una forma correcta y veloz.

Con el objetivo de prestar ese apoyo, hemos creado una serie de cursos con los que podréis mejorar vuestras competencias a la hora de llevar a cabo los test de razonamiento verbal, numérico y abstracto.

Después de varios años impartiendo formación de manera presencial, hemos utilizado esa experiencia para desarrollar unos cursos online en formato vídeo que tratan de cubrir las carencias y dificultades con las que se enfrenta todo opositor, especialmente aquellos que participan por vez primera en unas oposiciones europeas.

Los cursos online tienen la ventaja de permitir al opositor elegir cuando y donde seguir el curso, pero también somos consciente de que la formación presencial permite una mayor interacción entre el alumno y el profesor. Por ello hemos hecho un esfuerzo importante para que los cursos online sean especialmente didácticos de forma que las explicaciones puedan seguirse visualmente sin complicaciones.

Además, todos los opositores que adquieran alguno de los cursos tendrán acceso al preparador de los mismos para plantear las dudas que hayan surgido o no hayan quedado resueltas en la explicación.

En el aspecto más técnico, hemos creado una plataforma para que el proceso de compra y visionado de los cursos sea lo más simple posible. Podéis acceder a la misma a través del siguiente enlace:

preparacion test epso

En la propia plataforma podéis encontrar información detallada sobre cada uno de los cursos (duración, contenido, etc) y sobre el proceso de compra.

 

Esperamos que los cursos os sean de utilidad e intentaremos seguir ampliando nuestra oferta formativa en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.