EPSO/AD/303/15 – Nota de corte y acceso al Talent Screener

Esta vez no ha mediado mucho tiempo entre la comunicación de los resultados y la admisión o no a la siguiente fase. Hay que tener en cuenta que los opositores admitidos al Talent Screener han debido superar una doble criba:

  • La nota de corte en los test, que finalmente ha sido de 32 puntos
  • La evaluación del cumplimiento de los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria

Como viene siendo común en las oposiciones para especialistas celebradas este año, el Comité de evaluación ha llevado a cabo una evaluación muy exigente de dichos requisitos y son varios los opositores que han podido quedar eliminados a pesar de haber superado la nota de corte en los test.

Esperamos que EPSO ofrezca próximamente datos más exactos sobre el número de aprobados, el de descartados y, respecto a estos últimos, sobre las razones de su descarte.

Enhorabuena a los que habéis accedido a la siguiente fase y ánimo al resto.

3 comentarios sobre “EPSO/AD/303/15 – Nota de corte y acceso al Talent Screener

  1. Ayer Epso envio el resultado del Talent screener, nota de corte 61 puntos. Yo tengo 68 asi que iré otra vez al Assessment centre, a ver si esta vez es la buena.
    Teneis previsto formaciones presenciales u online para el Assessment centre?
    Gracias, un saludo

    1. Hola Javier, ¡enhorabuena por haber accedido a la última fase! Hasta el próximo año no tenemos previsto organizar ningún curso presencial, pero es posible que a mediados de diciembre organicemos algún curso sobre las pruebas del Assessment Centre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *