Curso online para la preparación del E-tray (bandeja electrónica)

Siguiendo la sugerencia de muchos de los que no habéis podido acudir a los cursos presenciales, ofrecemos esta semana una actividad online para todos aquellos que debáis enfrentaros a la prueba de E-tray y deséis conocer mejor los detalles de un ejercicio que aparece por primera vez en la oposición para administradores AD5 pero que ya ha sido utilizado previamente en oposiciones para asistentes.

A través de un curso online de dos horas explicaremos los detalles de esta prueba de forma que los asistentes adquieran los recursos necesarios para poder afrontar la prueba con más seguridad y obtener la puntuación necesaria para acceder a la fase final de la oposición.

El curso, de aproximadamente dos horas de duración, se llevará a cabo en directo el próximo jueves 10 de septiembre de 19 a 21h. El ponente será Raúl Ayuso, quien se ha encargado también de los cursos presenciales anteriores, y durante el mismo los participantes tendrán la opción de plantearle las preguntas que deseen. El curso se desarrollará plenamente en español, aunque los participantes podrán también hacer sus preguntas en inglés o francés.

A continuación podéis encontrar más información sobre el curso, así como un enlace para llevar a cabo la reserva de plaza:

weminar blog 730

RESERVAR PLAZA

 

El número máximo de alumnos será 25 y la admisión se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción. Si no se alcanzase el número mínimo de alumnos o el curso no llegase a celebrarse por cualquier otra razón todos los inscritos recibirán el 100% de la cantidad abonada. Si es el estudiante el que cancela su inscripción, recibirá el 50% de la cantidad abonada, siempre que lo haga con 24 horas de antelación al comienzo del curso. Para participar en el curso se requerirá conexión a Internet y un ordenador con alguna de las últimas versiones de Google Chrome, Microsoft Internet Explorer (IE), Mozilla Firefox o Safari; además de cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Mac OS X, Windows, Windows Vista, Windows XP, Chrome y Ubuntu. ¿Otras dudas? Contacta con nosotros aquí.

 

3 comentarios sobre “Curso online para la preparación del E-tray (bandeja electrónica)

  1. Hola a todos,

    Por mi parte decir que el ejercicio de etray fue mucho, muuuucho más difícil de lo que esperaba!

    Una pregunta, alguien sabe para cuando saldrán los resultados? Entiendo que como el caso sería para Noviembre, Tendrían que saberse a mediados de octubre por aquello de las tres semanas de margen, pero alguien que esté mejor informado que yo me podría confirmar?

    Gracias mil!

    1. Hola, parece que ha sido un sentimiento generalizado entre los opositores.

      Las previsiones de la propia EPSO son que los resultados se den a conocer en la primera quincena de agosto… aunque las previsiones de EPSO no siempre se llegan a cumplir.

  2. Hola, siento haberme perdido vuestra formación online, ¡simplemente no lo leí a tiempo! Me gustaría preguntaros sobre una respuesta típica en este ejercicio. ¿crees que todas deben ser –, -+ y ++, o bien las respuestas para una pregunta pueden ser -+, + y ++. o -, + y ++, por poner algunos ejemplos?

    Creo que este ejercicio no es difícil de aprobar, pero sí de alcanzar una nota alta por el hecho de tener tantas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.