Curso en agosto para la preparación de las pruebas en el Assessment Centre (AD5)

Una vez conocidos los resultados de las dos oposiciones para administradores AD5, os informamos de la celebración de un nuevo curso para la preparación de las siguientes pruebas, que tendrá lugar el sábado 29 de agosto en Madrid.

En él se analizarán las pruebas que se llevarán a cabo en el Centro de Evaluación o Assessment Centre, incluyendo también la prueba de preselección previa: el test de Bandeja electrónica o E-tray.

Partiendo de de la experiencia acumulada por opositores que se han enfrentado a las mismas pruebas en convocatorias anteriores, se explicará el funcionamiento de las mismas, señalando las dificultades principales y ofreciendo consejos útiles tanto durante el periodo de preparación como durante la realización de las pruebas en el Assessment Centre.

El curso se desarrollará en español, si bien en alguna de las actividades incluidas en el curso podría utilizarse inglés o francés (la organización de las actividades dependerá de los idiomas que los participantes hayan elegido como segunda lengua).

Aquellos que estéis interesados, podéis encontrar más información sobre el curso y llevar a cabo la inscripción en el siguiente enlace:

curso oposicion ue assessement centre

Si deseáis plantearnos alguna duda sobre el curso podéis poneros en contacto con nosotros aquí.

2 comentarios sobre “Curso en agosto para la preparación de las pruebas en el Assessment Centre (AD5)

  1. Buenas tardes, ¿Esta previsto que realicéis algún tipo de formación para el Assessment Centre? ¿Teneis alguna idea sobre cuando creéis que saldrán las notas del e-tray?
    Mil gracias11

    1. Hola Carmen,

      Sí, aunque lo más probable es que esperemos a que finalice la fase de e-tray en las dos oposiciones para administradores AD5 para iniciar la formación relativa al Assessment Centre.

      En cuanto a los resultados del e-tray, no tenemos ninguna referencia previa (ya que es la primera vez que se utiliza esta prueba como fase intermedia) pero es posible que no se den a conocer antes de la segunda mitad de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *