EPSO/AST/134/14 – Comunicados los resultados del Talent Screener

El resultado final del Talent Screener acaba de ser comunicado a los candidatos que accedieron a dicha fase en la oposición ‎EPSO/AST/134/14 para asistentes parlamentarios.

La nota de corte ha alcanzado los 61 puntos, una marca sin duda muy exigente teniendo en cuenta que la puntuación total era de 72 puntos.

Como ya hemos señalado en otros casos en esta fase de la oposición, como en casi cualquier otra, la dificultad viene marcada por la calidad de los opositores… y en este caso por la calidad de sus curriculums.

Como también hemos señalado en otros casos, esta forma de selección puede resultar un tanto frustrante para los opositores que no la han superado, ya que no se han enfrentado a una prueba (más o menos) objetiva como en la anterior fase de test sino a la evaluación de la propia descripción de su experiencia profesional o académica, lo cual siempre está sometido a un cierto grado de subjetividad.

De cualquier forma, enhorabuena a todos aquellos que han superado la nota de corte y ánimo a los que no han podido acceder a la fase final de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.