EPSO/AST/134/14 – Ya hay nota de corte

Segunda noticia del día referente a resultados de oposiciones. En este caso se trata de la oposición oposición EPSO/AST/134/14 para asistentes parlamentarios. Apenas una semana después de haber dado a conocer de forma individual a los candidatos el resultado obtenido en los test, EPSO ha comunicado a aquellos que han superado esta primera fase su acceso al Evaluador de talentos o Talent Screener.

La nota de corte en esta primera fase ha sido 30,667 puntos (inferior por cierto a lo que cabría esperar de nuestra encuesta), aunque hay que tener en cuenta que ha habido candidatos que a pesar de haber superado esa puntuación no han accedido al Talent Screener porque el Comité de evaluación ha considerado que no cumplían con los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria.

Posiblemente en los próximos días conozcamos un poco más acerca del número de candidatos que se han quedado fuera por una u otra razón, así como del número total de opositores que han accedido a la siguiente fase, previsiblemente alrededor de seiscientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.