EPSO/AST/135/15 – Los “jefes” también tienen las mismas fechas

Lo mismo que señalábamos ayer de la oposición EPSO/AST-SC/04/15 para ujieres parlamentarios, puede ser dicho de la oposición EPSO/AST/135/15 para Jefes de administración en delegaciones externas. Se tratan de dos ocupaciones con muy poco en común pero que sin embargo van a compartir el mismo espacio en la primera fase del proceso de selección.

Las fechas de reserva y celebración de examen serán las mismas que señalábamos ayer:

Reserva de fecha de examen:
09/06/2015 -19/06/2015 
Periodo de exámenes:
22/06/2015 – 17/07/2015

Y también las pruebas a desarrollar serán las mismas:

  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento numérico
  • Razonamiento abstracto

Todas estas pruebas se llevarán a cabo en la primera lengua del candidato (que imaginamos que para la mayoría de vosotros será el español).

5 comentarios sobre “EPSO/AST/135/15 – Los “jefes” también tienen las mismas fechas

  1. sí yo también, pero a ver se pueden pegar todo el mes de octubre si quieren hasta que saquen los resultados…., creo que está previsto el Case Study para la segunda quincena de noviembre y sólo tienen que avisar con 3 semanas de antelación, así que nos lo tenemos que tomar con tranquilidad

  2. Hola me acaban de enviar un mensaje diciendo que estoy entre los que van a revisar el talent screener. Saqu’e 34/40 puntos. En breve van a enviar los resultados. Alguine m’as ha recibido el mensaje?

  3. Yo estoy en la misma situación: licenciado en Derecho, pero cuento con que me cuenten los años de experiencia. Veremos.

  4. Buenas tardes: por fin han enviado las notas de la oposición EPSO/AST/135/15 – Los “jefes” también tienen las mismas fechas y por suerte estoy entre los agraciados con una nota de 34/40.
    Ahora empezará la selección por cv/título y ahí es donde tengo el hándicap, yo soy licenciado en filología (nada que ver con lo que piden en la convocatoria) pero tengo más de 12 años de experiencia gestionando equipos y asuntos de banca.
    La verdad es que no se si puedo esperar algo positivo de esta 2 prueba . Hay alguien en mi mismo caso? Agradezco cualquier informa
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.