EPSO/CAST/S/11/2015 – Una oposición «express»

Los 107 opositores que accedieron a la fase final de la oposición (o convocatoria de manifestación de interés) EPSO/CAST/S/11/2015 ya conocen las fechas en las que se llevarán cabo las últimas pruebas.

El periodo de reserva de fecha se abrirá el día 18 de este mismo mes y se prolongará hasta el día 22, mientras que las pruebas se llevarán a cabo entre los días 22 y 24 de junio.

Si comparamos el calendario previsto en la convocatoria con las fechas en las que realmente se están llevando a cabo las fases, podemos ver que en este caso EPSO sí que está cumpliendo con los plazos señalados (que además eran bastante exigentes).

FASES
CALENDARIO PREVISTO
FECHAS REALES
Examen de los CV

 

Marzo-abril de 2015

 

Resultados comunicados el 10 de abril

 

Pruebas de competencias

 

Junio de 2015

 

22-24 de junio

 

Resultados de la pruebas de competencias

 

Julio-agosto de 2015

 

Del mismo modo que en ciertas ocasiones criticamos el incumplimiento de los plazos y límites temporales dentro de algunas oposiciones, en este caso es justo también señalar que EPSO ha actuado de forma eficiente y que lo más probable es que en agosto los opositores conozcan el resultado final de la oposición, es decir, apenas siete meses después de publicarse la convocatoria.

1 comentario sobre “EPSO/CAST/S/11/2015 – Una oposición «express»

  1. Buenas tardes, quería saber si alguien me podría orientar sobre el tipo de examen que se suele hacer como «competency test-multiple choice». El contenido se especifica claramente en la convocatoria pero las preguntas suelen pedir como en los situacionales,mejor y peor opción, analizar una situación y plantear soluciones,…….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.