EPSO/AD/301/15 – Prorrogado el plazo de inscripción

Debido a problemas de saturación del servidor, EPSO se ha visto obligada a aumentar el periodo de inscripción en la oposición generalista para administradores AD5. Por el momento se desconoce cuál será el nuevo plazo pero esperamos que, dado el alto número de personas afectadas, no se limite a uno o dos días como en otras ocasiones ya que ello podría llevar a que se repitiesen los mismos problemas…

…si bien ampliarlo por una semana lo haría coincidir con el fin del plazo de inscripción en la oposición para administradores AD en el ámbito de auditoría, lo que también podría generar nuevos problemas.

De cualquier forma, lo más probable es que las personas afectadas no esperen esta vez al último momento, porque seguramente no habrá sido una experiencia agradable intentar acceder a su cuenta o validar su inscripción durante horas sin saber si podrían llevar a cabo la inscripción en el periodo establecido o si este se ampliaría finalmente.

EPSO no puede decir que esta saturación en el último día haya sido un problema impredecible (de hecho nosotros ya lo avisamos anteriormente) y, aunque es probable que la solución técnica no sea sencilla, sí que hubiese sido necesario proporcionar una más rápida y completa comunicación a las personas afectadas.

Esperemos que al menos dé a conocer la nueva fecha límite durante la mañana de hoy.

2 comentarios sobre “EPSO/AD/301/15 – Prorrogado el plazo de inscripción

  1. Se ha prolongado hasta mañana 22 de abril a las 12:00. Recomendaría dejarlo terminado hoy porque mañana podría colapsar otro vez el sistema por la gran afluencia de solicitudes.

    «The deadline for competition EPSO/AD/301/15 for AD5 Generalists has been extended until 12:00 noon Brussels time tomorrow, Wednesday 22 April 2015. Please be aware that any application not validated by that time will not be considered.»

  2. Hola. No veo publicado en la pagina de epso que se haya prorrogado el plazo de inscripción… Cómo lo sabeis? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.