EPSO/AD/277/14 – También los auditores tienen sus resultados

Se han hecho de rogar, pero los resultados finales de la oposición EPSO/AD/277/14 para administradores AD5 en el campo de la auditoría ya han sido comunicados a los candidatos que participaron en el Assessment Centre.

Conforme conozcamos más sobre el número de aprobados y la nota de corte, os iremos informando. Es posible que, una vez finalizada la segunda oposición para administradores AD5 del año pasado, EPSO publique de forma simultánea los resultados de esta oposición con los de la  oposición EPSO/AD/276/14 para administradores generalistas.

Como siempre, enhorabuena a los que han aprobado y ánimo para los que os habéis quedado a las puertas… recordad que el plazo de inscripción para la oposición de este año en el ámbito de la auditoría finaliza el próximo 28 de abril.

3 comentarios sobre “EPSO/AD/277/14 – También los auditores tienen sus resultados

  1. Hola. Yo tengo la misma duda, no me cuadra nada el gráfico. Mi media desde luego que no es, pero tampoco me creo que hayan aprobado suficientes y otros tantos hayan sacado un cero en todo para que salga esa media y yo este por encima. O tiene otra escala el circulito o no tiene sentido.

    La verdad es que me han sorprendido un poco las calificaciones. Sabía que no lo había hecho bien siendo la primera vez, pero creía que al menos alguna parte salvaría, sobre todo con las entrevista estructurada, pero no.

    Habrá que esperar a la comunicación de EPSO con el número de aprobados.

    1. Hola, sentimos que no hayáis superado finalmente la oposición. El círculo naranja al que hacéis referencia no representa la media de las calificaciones sino la nota mínima para superar cada una de las competencias (3). No obstante, superar esa nota mínima en cada una de las competencias no asegura superar la nota mínima global (50/80).

  2. Hola. Yo soy uno de los que no he aprobado, pero era la primera vez que pasaba al Assesment Center, así que bueno, era algo previsible.

    En la información que mandan, ponen un gráfico con tus calificaciones en amarillo y con un círculo interior en naranja. Además ponen una frase que dice lo siguiente: «The chart below positions every general competency against the average score, permitting to get a quick
    overview of strengths and weaknesses of the participant.»

    De todo esto, yo entiendo que ese gráfico nos da información entre mi nota (amarillo claro) y la media (¿NARANJA?)

    Y dicho de otra manera, yo no he aprobado pero estoy en todos los casos por encima de la media, con lo cual, si fuimos 100 al Assesment Center, había 40 plazas, y yo estoy por encima de la media (en caso de que el circulito naranja sea la media) entiendo que habrá muchas más personas que tengan resultados peores que yo, y en ese caso ¿es posible que de las 40 plazas, escojan, por ejemplo a 20 sólo?

    Gracias por aclararnos todas las dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.