Test de juicio situacional también disponibles en francés

Con algo de retraso respecto a la versión en inglés, hemos incluido la versión en bilingüe francés/español de nuestros test de juicio situacional, unos test que, tras los cambios introducidos estos años, adquieren especial importancia en la oposición de administradores AD5.

Como ya explicamos al hablar de la versión en inglés, se trata de un test muy particular donde la resolución de los ejercicios contiene una carga subjetiva importante, por lo que también el material que ofrecemos para su preparación es algo distinto a nuestros test tradicionales.

La única versión que se envía es la versión interactiva, de forma que el opositor puede resolver los ejercicios directamente en la pantalla de su ordenador.

Una vez resueltos los ejercicios solo tiene que reenviarnos los test y en las siguientes 48 horas recibirá un informe con los resultados obtenidos y todas las preguntas corregidas, incluyendo la  explicación de los errores que se hayan cometido.

Podéis encontrar más información y adquirir los test en esta página, donde además se puede descargar gratuitamente un documento de ejemplo.

Si tenéis alguna duda sobre este tipo de test o sobre cualquier otra cuestión relacionada con la preparación de las oposiciones, podéis poneros en contacto con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *