Los test de juicio situacional ya están disponibles

Hoy mismo hemos puesto a la venta los materiales para preparar el test de juicio situacional, un test que, si bien no está presente en todas las oposiciones, en aquellas en las que sí aparece suele resultar determinante.

Por ejemplo, en la última convocatoria de oposiciones para administradores AD5, tanto generalistas como en el ámbito de la auditoría, este tipo de test constituía casi el 60% de la nota final, (exactamente 40 de los 70 puntos posibles) y este año se espera que su peso sea el mismo o muy similar.

Se trata de un test muy particular donde la resolución de los ejercicios contiene una carga subjetiva importante, por lo que también el material que ofrecemos para su preparación es algo distinto a nuestros test tradicionales.

La única versión que se envía es la versión interactiva, de forma que el opositor puede resolver los ejercicios directamente en la pantalla de su ordenador.

Una vez resueltos los ejercicios solo tiene que reenviarnos los test y en las siguientes 48 horas recibirá un informe con los resultados obtenidos y todas las preguntas corregidas, incluyendo la  explicación de los errores que se hayan cometido.

Podéis encontrar más información y adquirir los test en esta página, donde además se puede descargar gratuitamente un documento de ejemplo.

Si tenéis alguna duda sobre este tipo de test o sobre cualquier otra cuestión relacionada con la preparación de las oposiciones, podéis poneros en contacto con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *