EPSO/AD/286/14 – EPSO ya se ha puesto en contacto con los opositores

No se puede decir que no lo hayamos avisado. EPSO acaba de llevar a cabo el envío de las comunicaciones para todos aquellos que participaron en la fase de test de la oposición para traductores.

La nota de corte en la opción 1 ha sido de 41 puntos, mientras que en la opción 2 (con un número notablemente inferior de plazas y por lo tanto de aprobados) la nota de corte ha ascendido a 43 puntos.

Para aquellos que han superado esta primera criba, el periodo para seleccionar fecha y centro de examen irá del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Como siempre, enhorabuena a los que han sido seleccionados y ánimo a los que se han quedado fuera… otra vez será.

2 comentarios sobre “EPSO/AD/286/14 – EPSO ya se ha puesto en contacto con los opositores

  1. Hola! Os he descubierto hoy y estoy encantada con toda la información. Una pregunta ¿sabéis cuándo saldrán las próximas pruebas para traductores (linguistas) en 2015?¿Saldrán por las mismas fechas que este año? Soy filóloga inglesa y me gustaría intentarlo. Gracias!

    1. Hola Charo, bienvenida a la página.

      Las oposiciones europeas siguen un calendario anual más o menos estable. Las oposiciones para lingüistas se convocan generalmente durante el verano (junio/julio) y no creemos que 2015 vaya a ser una excepción.

      Lo que no podemos asegurar es que se soliciten los mismos idiomas que en 2014 y que por lo tanto haya una oposición específica para traductores en lengua española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.