EPSO/AD/276-277/14 – 6 razones por las que hoy no ha sido un buen día

A estas horas ya podemos decir que hoy no ha sido de los mejores días de EPSO, por lo que a sus capacidades comunicativas se refiere:

  1. No ha publicado ninguna de la información prometida
  2. No ha publicado ningún tipo de comunicación hasta por la tarde
  3. En su única comunicación se ha limitado a señalar que la información sobre la oposición EPSO/AD/276/14 se publicaría tan pronto como fuese posible (sin ni siquiera señalar si “tan pronto” podría ser hoy mismo)
  4. Solo tras la insistencia de algunos opositores se ha molestado en señalar que “tan pronto” comienza la próxima semana
  5. No ha señalado ninguna fecha aproximada para dar a conocer la nota de corte

Y sobre todo

  1. Se ha olvidado completamente de los miles de inscritos en la oposición EPSO/AD/277/14 que “apenas” llevan tres meses y medio esperando los resultados y para los cuales no ha habido ningún tipo de información desde que se incumplió la promesa de publicar los resultados en septiembre.

11 comentarios sobre “EPSO/AD/276-277/14 – 6 razones por las que hoy no ha sido un buen día

  1. Muchas gracias por la información, Bra, pero una vez más ayer pasó y hoy todavía no se sabe nada. Da vergüenza ajena ver cómo funciona la Unión Europea. Envié ayer un comentario a EPSO quejándome de que incumplan repetidamente los plazos que ellos mismos se imponen, y cómo no, me lo han censurado. Y yo me pregunto ¿transparencia? esto más parece una dictadura…

  2. Por si os interesa:

    Acabo de llamar a la oficina de la EPSO, preguntando cuándo comunicarán la nota de corte y las invitaciones a la siguiente fase. “Hoy o mañana, es cuestión de horas”.

    Por lo demás, me han confirmado que la fecha para el Case Study se mantiene: 20 de noviembre.

    Un saludo y suerte a todos.

    1. buenas tardes,

      muchas gracias por compartir esa informacion con nosotros. Queria preguntarte si te han comentado algo sobre las de Auditoria. Gracias de nuevo, y suerte a todos!

      1. Disculpa, Sofía: no había visto tu mensaje antes. Como le decía a Trix en una respuesta anterior, no, no he preguntado por las de Auditoría.

        Un saludo.

      2. “Cuestión de horas”. Lo que hay que oír. Casi a cuatro meses de los exámenes. Este desahogo y la forma en que se ha llevado todo el proceso son propios de un diputación española cualquiera.

        1. Jajaja, “cuestión de horas”… muchas! Ya puestos, podrían haber dicho “cuestión de segundos”, y tampoco estarían mintiendo.

    2. Bra, te han avanzado algo de las notas de Audit o no has preguntado por ese tema? Muchas gracias por compartir la información

      1. Hola, Trix:

        No, lo siento, no he preguntado por las de Audit. Sólo por las de AD5 Generalistas.

        Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.