EPSO/AD/276-277/14 – Hoy puede ser un gran día (o no)

Hoy debería ser un día lleno de noticias. Se esperan los resultados de la oposición EPSO/AD/276/14 para administradores en el ámbito de la auditoría y la nota de corte de la oposición EPSO/AD/277/14 para administradores generalistas.  Es decir, miles de opositores pendientes de EPSO.

Lamentablemente, como siempre que llegamos a una “fecha límite”, vuelven a surgir las dudas de si EPSO cumplirá su palabra. Recordemos que en el caso de los administradores generalistas la comunicación de los resultados se retrasó casi una semana desde que se cumplió el primero de los plazos señalados por EPSO y que en el caso de los auditores el retraso es ya de diez días.

Esto es especialmente grave en estas oposiciones, ya que el plazo inicialmente previsto (segunda quincena de septiembre) no era demasiado exigente ya que EPSO se auto-otorgó nada menos que tres meses para corregir una prueba tipo test realizada en ordenador.

Tampoco EPSO fue nada estricto consigo misma  a la hora de fijar una fecha de publicación, ya que no se trataba de un día concreto sino nada menos que de medio mes. Es decir, a partir del 16 de septiembre cualquier día podría haber sido el de la publicación.

Y finalmente EPSO tampoco fue nada diligente a la hora de comunicar el retraso. No fue hasta la misma tarde del 30 de septiembre cuando reconoció que no cumpliría el plazo señalado.

Esperemos que el día de hoy no se convierta en otro ejemplo de incumplimiento y que todos los opositores dispongan de la información prometida antes del fin de semana…

Se aceptan apuestas.

2 comentarios sobre “EPSO/AD/276-277/14 – Hoy puede ser un gran día (o no)

  1. La apuesta con el corazón es que saldrán de un momento a otro. La apuesta con la cabeza y ateniéndonos al historial… no es muy halagüeña. Al menos las oposiciones del año que viene están cada vez más cerca, jejejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *