EPSO/AST/129/13 – Resultado de la selección comunicado a los candidatos

Día de noticias. Junto a la muy interesante convocatoria para traductores en lengua española, esta misma tarde los candidatos de la oposición EPSO/AST/129/13 para asistentes AST3, han recibido (finalmente) en sus cuentas EPSO la comunicación indicando si han sido invitados o no a las siguientes pruebas…

Los que todavía no hayáis consultado vuestra cuenta, tenéis un mensaje esperando…

Enhorabuena a los invitados y ánimo a los demás… es posible que próximamente se convoquen oposiciones en ámbitos similares.

10 comentarios sobre “EPSO/AST/129/13 – Resultado de la selección comunicado a los candidatos

  1. Veo que el case study es el 3 de septiembre. Alguien tiene ya fecha para la entrevista? Alguna previsión al respecto?

    1. Hola Samuel, todavía nadie tiene fecha fijada para llevar a cabo las pruebas en el Assessment Centre. En principio las pruebas deberían comenzar a celebrarse a partir de mediados de septiembre, pero todavía no hay nada confirmado. La invitación a las pruebas se tiene que recibir con al menos tres semanas de antelación (aunque esta es una norma que EPSO se ha saltado ya en alguna ocasión).

      1. Gracias. Es que tengo un problema: no me han admitido en legal matters por la experiencia. No se si se puede recurrir, pero si el corte esta por encima de mi nota ya no me pondria a ello. Gracias!!

          1. Disculpa todo esto… Entonces tengo nota superior al corte. Podria recurrir? Como debo hacerlo?

          2. Sí que puedes recurrir. El primer paso sería llevar a cabo una reclamación administrativa a EPSO y, en caso de que no te den una respuesta satisfactoria y quieras continuar con el proceso, podrías incluso interponer un recurso judicial ante el Tribunal de la Función Pública de la UE (bastante complejo) o reclamar ante el Defensor del Pueblo Europeo (más simple pero casi sin consecuencias). Te recomendamos que eches un ojo a la Guía para las oposiciones generales.
            Buena suerte.

    1. Hola,

      la fecha del resto de las pruebas en el AC se conoce con tres semanas de antelación a dichas pruebas o al case study? Es decir, no se sabrá hasta después de hacer el case study probablemente?

      Gracias

      1. Hola,
        con tres semanas de antelación a dichas pruebas. De todas formas ese es el límite mínimo, lo normal es que se conocieran con mayor antelación para facilitar la organización tanto del viaje como de la preparación de las pruebas… pero ya sabemos que la actividad de EPSO durante agosto no es precisamente frenética, así que quizás tengas razón y no se conozcan hasta después del Case Study.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *