EPSO/AST/129/13 – Encuesta sobre los resultados

Sabemos que una vez conocido los resultados siempre surge entre los opositores la duda de si la puntualización obtenida es suficiente para acceder a la siguiente fase.

No es fácil dar una respuesta porque la nota de corte depende de muchas variables que hacen que el umbral establecido en otras oposiciones no siempre sirva de referencia, lo cual es especialmente cierto en esta oposición, cuyo sistema de puntuación ha variado respecto a oposiciones anteriores.

Por ello, como en otras ocasiones, ofrecemos a todos aquellos que han participado en la primera fase de la oposición la posibilidad de introducir su puntuación de forma que pueda ser comparada con la del resto de opositores participantes en la encuesta.

If you have participated in the Assessment Centre tests for  the competition EPSO/AST/129/13, you are invited to share your results in this poll. In this way you can compare your results with the ones of other candidates and obtain/offer some useful information regarding the passing threshold .

Accounting / Financial management
Economy / Finance
Legal matters
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.