EPSO/AD/277/14 – No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Mañana finaliza el periodo de inscripción para la oposición EPSO/AD/277/14 para administradores AD5 en el ámbito de auditoría. Recomendamos a aquellos que estéis interesados en participar y que todavía no hayáis completado o validado vuestra candidatura no lo dejéis hasta el último momento y que tengáis en cuenta dos cosas:

La primera es que, como en cualquier otra oposición, el plazo finaliza a las 12 horas del mediodía, no de la noche. En España estamos acostumbrados a que los plazos finalicen con los días naturales y eso resulta bastante problemático cuando se trata de la administración pública europea, donde generalmente los plazos señalan una hora exacta de finalización que suele estar dentro del horario laboral.

La segunda es que esperar hasta el último momento es muy poco recomendable. Todavía tenemos reciente la finalización hace una semana del periodo de inscripción de la oposición para administradores generalistas, en la que muchos candidatos no pudieron completar su inscripción a tiempo debido a la saturación que sufrió el sistema cuando el plazo estaba próximo a concluir.

En definitiva, sabemos que rellenar todo el formulario puede dar pereza… pero dejarlo hasta el último momento no va a simplificar las cosas sino posiblemente complicarlas mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *