EPSO/AD/177/2010 – Información actualizada sobre los resultados

EPSO ha publicado un comunicado completando la información que todos los candidatos han recibido en sus cuentas esta mañana.

Por lo tanto ya tenemos la confirmación de las notas de corte, que son las siguientes

 oposicion epso administradores ad5 resultados

Y además también se conocen el número de aprobados en cada uno de los ámbitos (cifras que a algunos os sonarán familiares)

oposicion epso administradores ad5 aprobados

Y finalmente, parece que EPSO, aunque descarta comenzar las pruebas en el Centro de Evaluación antes de noviembre, no renuncia a solapar la celebración del caso de estudio con el resto de las pruebas que, según ha anunciado, tendrán lugar entre principios de noviembre y… ¡finales de marzo!

Como veis muchas cosas para comentar, pero creemos que por hoy ya ha habido demasiadas emociones para los participantes en esta oposición.

4 thoughts on “EPSO/AD/177/2010 – Información actualizada sobre los resultados

  1. Proporcionalmente, la nota de corte es más baja que los 70 puntos sobre 80 con los que yo me quedé fuera el año pasado. A ello puede haber contribuido que este examen había que hacerlo en la 2ª lengua, al igual que en 2010 (no en la primera, como se venía haciendo los últimos años). Además, unos cuantos ya comentamos aquí que el examen nos pareció más difícil que los últimos años.

    Por curiosidad, ¿sabéis el número de plazas por categoría? Nunca me ha quedado claro si la repetición de esta convocatoria significa que el número de plazas convocadas es el mismo que en 2010 o se sustrae el número de los que finalmente aprobaron en 2010.

    1. Hola Samuel, el corrigendum establece un número de aprobados idéntico al de la convocatoria original: 105 (APE), 43 (derecho), 39 (economía) , 64 (auditoría) y 72 (TIC).

  2. Hola. No entiendo estas notas de corte. He participado en otras ocasiones y las notas de corte estaban alrededor de 68-70 puntos valorándose 80 respuestas. Podríais por favor, comentarme sí estas notas de corte son asimilables a las de 2012 y 2011. Sobre cuantos puntos son estas notas de corte? Creéis que se ha mantenido el nivel requerido para superar los tests psicotécnicos en una oposición restringida? Muchas gracias

    1. Hola, estas oposiciones reproducen el modelo de 2010 y por lo tanto no ha habido test de juicio situacional. Ello hace que el baremo sea sobre 40 puntos, no sobre 80 como en 2011 y 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.