EPSO/AD/230/12 (AD 5) y EPSO/AD/231/12 (AD 7) – Paciencia y resiliencia

Lamentablemente EPSO lleva tiempo acostumbrándonos a los retrasos. Esta vez es la publicación de los resultados de las oposiciones EPSO/AD/230/12 y EPSO/AD/231/12, es decir, las oposiciones generales para administradores celebradas el año pasado.

Inicialmente EPSO anunció que los resultados estarían listos en enero. Una vez iniciado el año concretó más diciendo que sería durante la segunda quincena del enero… llevamos más de diez días de febrero y los resultados no han sido ni publicados, ni comunicados a los candidatos (tal como nos han confirmado algunos de ellos).

Peor aún, al contrario que en otras oposiciones, EPSO no ha emitido ningún comunicado excusando o explicando el retraso, ni tampoco ha señalado una fecha aproximada de publicación. Es más, la fecha oficial sigue siendo enero de 2013…

La poca diligencia con la que EPSO está tratando las que supuestamente son sus oposiciones “estrella” puede resultar enervante sin embargo, como ya dijimos en alguna entrada anterior, la tardanza en la publicación de los resultados de las oposiciones parece ser una última prueba de “resiliencia” a la que se somete a los sufridos opositores… por ello recomendamos mantener la paciencia en lugar de perder los nervios y dedicarse a enviar mensajes a EPSO amenazando con organizar un harakiri en grupo enfrente de sus oficinas en Bruselas.  

A pesar de que demuestra liderazgo y capacidad de iniciativa es posible que esta iniciativa no fuese puntuada positivamente.

5 thoughts on “EPSO/AD/230/12 (AD 5) y EPSO/AD/231/12 (AD 7) – Paciencia y resiliencia

  1. Mira! ya han salido… Y para lo que hay que ver… Empiezo a pensar que esto no es más que un tongo… No digo que hayan cogido a mala gente, ni mucho menos. Pero que no me digan que no hay cupos nacionales, porque si no, no lo entiendo… En las competencias generales había que sacar 50 puntos sobre 80 y me han puesto un 49,5!!!! Da la sensación de que se ríen de uno

  2. Ahora dicen en su página de facebook y en su web que el deadline “sigue” siendo mediados de febrero. ¿¿?? Primera noticia… Y luego dirán que habían anunciado que saldrían en marzo. Qué profesionales estos señores de EPSO, así da gusto.

    1. Completamente de acuerdo. Si no son capaces de cumplir los plazos que ellos mismos se han establecido lo mínimo sería pedir disculpas y no tratar de esconderse con mentiras.

      1. Como si los que estamos esperando los resultados no supiesemos que debían estar listos en enero… a quien tratan de engañar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.