Martes trece – ni te cases, ni te embarques, ni navegues por internet

Evidentemente, presentar los test en martes y trece no era buena idea. Nosotros no somos supersticiosos, pero parece ser que algunos informáticos malignos sí lo son y les gusta crear problemas en días señalados.

De todas formas hemos superado ya los problemas técnicos y podemos presentaros la nueva edición de los test de preparación de oposiciones a la Unión Europea.

Como podéis ver en la página de compra, además de haber incluido un mayor número de preguntas, existen nuevas opciones de compra bien adquiriendo test de un tipo específico o bien a través de paquetes que incluyen preguntas los tres tipos: razonamiento verbal, numérico y abstracto.

Estos test están diseñados de acuerdo al nuevo sistema de oposiciones iniciado por EPSO en 2010 y son, por lo tanto, recomendables para preparar tanto las oposiciones a administrador (cuya convocatoria será presumiblemente publicada mañana mismo), como para el proceso de selección de agentes contractuales en el sector inmobiliario anunciado ayer por EPSO.

En los siguientes enlaces podéis consultar la convocatoria (la cual no está disponible en español)

En las próximas entradas analizaremos ambas convocatorias… parece que EPSO está especialmente activa estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.