¿Quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?

Somos unos seres humanos que vienen de lugares diversos.

Supongo que eso no os aclara mucho.

Lo importante es hacia donde vamos… vamos hacia Bruselas o Luxemburgo o Estrasburgo o cualquier otro lugar de Europa (y de parte del extranjero) donde nuestra querida UE nos ofrezca un puesto y una misión (y un salario, que el dinero tampoco hace daño).

Todos hemos tenido alguna relación (casi siempre apasionada) con la UE: becas, prácticas, oposiciones…

Entre nosotros ya hay alguno que ha metido la cabeza… y que por el momento está demasiado ocupado levantando Europa como para ponerse a escribir un blog.

Hay otros que sufridamente trabajan y preparan oposiciones.

Hay otros que sufridamente trabajan, preparan oposiciones y actúan como buenos padres de familia.

Y de momento hay uno que se encarga de comenzar a poner en funcionamiento esta página y que aprovecha estas líneas para quejarse de que sus sufridos compañeros no están echando una mano… para eso y para dar la bienvenida a quien lo esté leyendo.

Seguramente estás preparando una oposición para trabajar en la UE o estás pensando en hacerlo o simplemente quieres información sobre esa gran (en todos los sentidos) desconocida que es la Unión Europea. Espero que nuestra experiencia te sirva de algo y naturalmente estás invitado a participar a través de los comentarios, encuestas, debates en facebook o de cualquier otra forma que se te ocurra y este permitida por la legislación vigente.

Si quieres hacernos llegar dudas, preguntas, información o incluso publicar alguna entrada sobre tu experiencia o cualquier tema relacionado con las oposiciones de la UE, puedes escribirnos a [email protected].

Que la eurofuerza os acompañe.

 

*Respecto a lo que se refiere a nuestros colaboradores (o potenciales colaboradores) utilizo el masculino plural pero también quedan englobadas algunas femeninas singulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *