EPSO/AD/357/18 – Resultados, nota de corte y encuesta

Finalmente ya han sido comunicados los resultados de la fase de test de la oposición de la oposición para administradores AD5 en el ámbito de auditoría. Como era previsto, la comunicación de la nota obtenida ha ido acompañada de la confirmación de si se accedía o no a la siguiente fase.

La nota de corte ha sido 50,50 sobre los 60 puntos posibles (recordemos que, una vez superada la nota mínima, solo se contabilizaba la puntuación obtenida en las pruebas de razonamiento abstracto y juicio situacional).

Para conocer más sobre los resultados os animamos a participar en una nueva encuesta que seguramente puede ser de utilidad para todos los candidatos, pero especialmente para aquellos que no han alcanzado la nota de corte, los cuales pueden encontrar interesante comparar sus resultados con los de otros opositores y ver así en que pruebas tienen un mayor margen de mejora.

Como hemos señalado en otras ocasiones, cuantos más participantes tenga la encuesta más valor tendrán los resultados, por lo que podéis invitar a participar a cualquier opositor que haya llevado a cabo la prueba, independientemente de su nacionalidad.

If you have participated in the CBT phase for the competition EPSO/AD/357/18 , you are invited to share your results in this poll. In this way you can compare them with the ones of other candidates and obtain/offer some useful information about the test.

¿Cuál ha sido tu nota? / What was your mark?

Tu nota / Your mark

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Juicio situacional / Situational Judgement

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Razonamiento verbal / Verbal reasoning

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Razonamiento numérico / Numerical reasoning

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Razonamiento abstracto / Abstract reasoning

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

12 comentarios sobre “EPSO/AD/357/18 – Resultados, nota de corte y encuesta

  1. Buenos días. Han slaido resultados de AD5 Generalistas…?? Yo no he recibido nada aún. Se sabe nota de corte…?? Me temo que el que no se me haya comunicado nada cuando otros ya saben si han aprobado es en sí mismo una mala noticia….

    1. Ya te llegaron? Yo creo que como es un volumen tan grande de notificaciones, las envían como en remesas… Espero que hayas tenido suerte!

  2. ¿Dónde habéis comprobado la nota de corte? Es que en los correos no la han indicado,

    Por cierto, acaban de salir también los resultado de la de generalistas.

        1. Comprueba la nota de competición. La comprobación de titulaciones se hace en un momento posterior.
          La titulación deberá tener relación con la naturaleza tareas del puesto.
          Si quieres una respuesta más oficial tendrás que contactar a EPSO ya que no desglosan las titulaciones.
          Creo que ingenieros en general no tendrían problemas. Pero sí que sé que se pueden excluir titulaciones que no guarden ninguna relación.

          1. depende del tribunal. en 2011 me descalificaron siendo ingeniero de caminos, sin embargo en 2014 y 2015 admitieron cualquier titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *