EPSO/AD/338/17 – Comunicados los resultados del e-tray

 

Los opositores que participaron en la fase intermedia de e-tray en la oposición generalista para administradores AD5 ya tienen disponible en su cuenta la confirmación de si han accedido o no a la fase final o Assessment Centre.

La nota de corte ha sido de 26,58 puntos sobre 40 posibles, casi idéntica a la establecida en oposiciones anteriores del mismo tipo.

Como en otras ocasiones, los opositores que han superado esa nota no conocerán el resultado exacto obtenido ya que el mismo formará parte de la nota final que se obtenga en el Assessment Centre.

Enhorabuena a los que han alcanzado la nota de corte y muchos ánimos a aquellos que no han podido acceder a la fase final, a pesar de haber superado una criba tan exigente como fue la primera fase de test.

Aquellos que no han alcanzazo la nota de corte y que, por lo tanto, conocer el resultado exacto obtenido en la prueba de e-tray podeis participar en la siguiente encuesta para poder comparar vuestros resultados con los de otros opositores.

Como hemos señalado en otras ocasiones, cuantos más participantes tenga la encuesta más valor tendrán los resultados, por lo que podéis invitar a participar a cualquier opositor que haya llevado a cabo la prueba, independientemente de su nacionalidad.

If you have participated in the e-tray test for the competition EPSO/AD/338/17 , you are invited to share your results in this poll. In this way you can compare them with the ones of other candidates and obtain/offer some useful information about the test.

¿Cuál ha sido tu nota? / What was your mark?

Tu nota / Your mark

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Cuál ha sido tu nota en cada competencia? / What was your mark in each competency?

Análisis y resolución de problemas / Analysis and problem solving

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Calidad y resultados / Delivering quality and results

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Determinación de prioridades y organización / Prioritising and organising

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Trabajo en equipo / Working with others

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

12 comentarios sobre “EPSO/AD/338/17 – Comunicados los resultados del e-tray

  1. Buenas noches. Tengo una duda, ¿se sabe la duración de la prueba del AC? He sido convocado para el dia 16 de enero por la mañana en Bruselas, pero no se indica la duración estimada, y necesitaria tener alguna idea de cara a organizar el viaje. Por otra parte, me ha extrañado que la primero parte sea en Bruselas, pensaba que habría opción para realizarlo en España, visto lo que indicaba EPSO en su anterior email (“Invitation to the Case Study part of the Assessment Centre, which will be computer-based and organised on 26 January 2018 in test centres in all EU Member States, will be published in your EPSO Account shortly. The remaining Assessment Centre exercises will take place from mid-January onwards in Brussels.”). Asi que supongo que será al revés, primero en Bruselas y luego habrá opción para hacer la parte del case study en España.
    Agradecería cualquier información al respecto.
    Saludos,
    Juan

  2. Una consulta al respecto de la documentación a aportar para el AC, por si alguien puede aportar algo.
    EPSO exige un “full application file”, en el que se debe aportar documentación que respalde la información relativa a títulos de formación y a experiencia laboral que se haya indicado al inscribirse en la oposición.
    Para los que han dicho que cuentan con experiencia laboral, los requisitos, en referencia al contenido de esta documentación son exhaustivos.
    La pregunta es: ¿considerando que en esta oposición no se requiere experiencia laboral, hasta qué punto es necesario perseguir a antiguos empleadores para que emitan un certificado (puesto que los contratos no suelen ser suficientemente específicos) que satisfaga lo que pide EPSO?
    Gracias.

  3. Hola,

    Alguien ha recibido la hora para la prueba de estudio de caso?Cuándo la suelen mandar?Y la fecha del assessment centre la dan una vez hecho el estudio de caso?Gracias!

    1. Hola. Por el momento nadie ha recibido información respecto al horario de las siguientes pruebas. De hecho, aunque la fecha del estudio de caso es única, el proceso de reserva es similar al de los test de razonamiento o e-tray, ya que es posible seleccionar el centro en el que llevarlo a cabo. Esperamos que EPSO envié próximamente información al respecto. En cuanto al Assessment Centre, la citación sí que es individual, para un día y hora concreto. Lo normal es que tampoco esta comunicación tarde mucho y es posible que se reciba en diciembre.

        1. La mayoría son en febrero, ¿se prevé alguna sesión de preparación en enero – principios de febrero?
          Gracias.

  4. Lamentable y muy excepcionalmente nos hemos visto obligados a eliminar un hilo de comentarios en esta entrada ya que no respetaba las normas (por lo demás muy simples) de esta página.

    En oposicionesue.com es posible comentar cualquier tema relacionado con las oposiciones europeas, pero quien publica un comentario tiene que ser consciente de que también puede ser valorado y comentado por otros lectores.

    De ninguna forma queremos limitar las posibles discusiones, siempre que estas sean sobre información, ideas u opiniones que puedan ser de interés para los opositores. Lo que no aceptamos son enfrentamientos personales que se alejen del tema de la página ni mucho menos declaraciones que puedan resultar ofensivas para cualquier colectivo.

  5. Buenos días. Tengo una duda en relación a la duración del procedimiento de selección. Cual se podría estimar que es el tiempo medio entre la realización de las prueba del Assesment centre y la resolución final de aprobados? Entiendo que luego, esa lista de candidatos aprobados tendrá vigencia de un año, verdad?

    Gracias.

    1. Hola Juan, el tiempo que media entre la finalización del Assessment Centre y la comunicación de los resultados es muy variable, puede ir de uno a tres meses, así que es difícil hacer previsiones. Respecto a la vigencia de la lista de aprobados, aunque teóricamente es anual, en la práctica todas las listas se van renovando y pueden permanecer vigentes incluso más de una década.

  6. Creo que sería interesante aumentar la encuesta por arriba, por ejemplo hasta llegar a los 30 puntos de uno en uno, y luego 31+, de manera que podamos ver cuánta gente se ha quedado en 26-27 puntos y cuánta gente ha logrado superar ampliamente la nota de corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.