EPSO/AD/332/16 – Comunicados los resultados de la prueba de traducción

Hoy mismo han sido comunicados a los opositores que superaron la primera fase en la oposición EPSO/AD/332/16 para juristas lingüistas de lengua española el resultado de la prueba de traducción.

La nota de corte ha sido de 44 puntos sobre 80, es decir, por encima de la nota mínima exigida en la convocatoria.

La propia existencia de una nota de corte hace previsible que el número de candidatos finalmente invitados a las pruebas del Assessment Centre se acerque al máximo de 32 indicado en la convocatoria, o que incluso haya podido superarse, algo que no es tan frecuente en este tipo de oposiciones.

No obstante, todavía no ha sido confirmado el número de candidatos que ha superado esta prueba, así que trataremos de completar dicha información tan pronto como tengamos más datos al respecto.

Como siempre, enhorabuena a los que han accedido a la fase final y ánimo a aquellos que no han podido superar esta fase intermedia, especialmente a aquellos que, habiendo superado los cuarenta puntos, se han visto privados de acceder a la fase final por la calidad del resto de opositores.

2 comentarios sobre “EPSO/AD/332/16 – Comunicados los resultados de la prueba de traducción

  1. Es normal que la Epso haya comunicado la nota a los que no hayan sido admitidos al Assessment Centre y no nos la hayan comunicado a los que sí hemos sido admitidos? Creéis que la comunicarán en los próximos días? Según la Notice of Competition la nota obtenida en la prueba de traducción contará para la nota final, por lo que no estaría de más conocerla.

    1. Hola, en primer lugar enhorabuena, porque entendemos que estás entre los que han superado la prueba de traducción, y en segundo, sí, es lo normal. EPSO no comunica las notas obtenida en pruebas intermedias cuando pueden tener incidencia en la nota final del Assessment Centre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.