Dos nuevos cursos intensivos para la preparación de oposiciones europeas

Durante el mes de mayo llevaremos a cabo dos nuevos cursos intensivos para la preparación de las oposiciones de este año, uno de ellos en Madrid (el sábado 13 de mayo) y otro en Barcelona una semana después (el sábado 20 de mayo).

Como en ediciones anteriores, iniciaremos el curso con una explicación de los distintos tipos de oposiciones europeas, sus fases y las pruebas que las componen, dando prioridad a la convocatoria EPSO/AD/338/17 para administradores AD5.

Posteriormente analizaremos en detalle cada una de las pruebas que aparecerán en la primera fase de la oposición, es decir, los test de razonamiento verbal, numérico y abstracto.

Ya que algunos de vosotros ha mostrado su interés, aprovechamos para decir que por el momento no está previsto organizar ningún otro curso similar en otras ciudades, pero que sí existe la posibilidad de asistir a cursos online.

Podéis encontrar más información y llevar a cabo la inscripción en los siguientes enlaces:

Curso Madrid Curso Barcelona Cursos online

9 comentarios sobre “Dos nuevos cursos intensivos para la preparación de oposiciones europeas

  1. Buenas tardes, ya hay fechas para la fase de test de administradores, entre el 20 de Junio y el 25 de Julio, la segunda parte de la preinscripcion empieza el 11 de mayo y finaliza el 31 de mayo, en la web de epso esta todo ya publicado.

    1. Efectivamente, se trata de información recién publicada. Estamos preparando un artículo para explicar las nuevas fechas.

  2. Hola, Se sabe cuando se realizarán las primeras pruebas en el centro elegido? Yo estaría interesada en prepararme pero vivo fuera de España, en qué consiste el curso online? Materiales? Tests de otros años? Gracias y saludos

    1. Hola Anna,

      todavía se desconoce el periodo en el que se llevará a cabo la fase de test. Es posible que una vez finalizado el plazo de inscripción se conozcan más datos sobre el calendario de la oposición, pero lo previsible es que sea entre junio y julio.

      Respecto a los cursos online, en la página de cada uno de ellos existe una pestaña denominada “descripción” en la que aparece toda la información sobre su contenido.

  3. Hola, acabo de recibir mi nota de AST Human resources, 33/40. No sé si será suficiente para pasar al Talent Screener. Francamente lo dudo. Tampoco sé para cuando esperar la nota de corte o saber algo más sobre esta oposición. En fin, cualquier opinión o consejo será bienvenido, porque es la primera vez que me presento a esto. Gracias.

    1. Hola Andrés,
      En esta otra página hemos respondido una consulta similar de un candidato con tu misma puntuación, así que nos remitimos a lo dicho y a un próximo artículo en el que trataremos de desarrollar nuestras previsiones.

    1. Hola Isabel. La prueba de e-tray se celebrará después del verano, por lo que por el momento preferimos centranos en los test de razonamiento. De cualquier forma es posible que el curso de e-tray esté ya disponible el próximo mes, al menos en su versión online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.