EPSO/AD/332/16 – Comunicados los resultados de la fase de test

Hoy han sido comunicados a los opositores que se presentaron a las pruebas sus resultados en la fase de test dentro de la oposición EPSO/AD/332/16 para juristas lingüistas de lengua española. Como suele suceder en estos casos, la duda es ahora cual será la nota de corte que permita acceder a la siguiente fase. Para todos aquellos opositores que deseen comparar sus resultados con el de otros candidatos y hacerse así una idea de cuáles son sus posibilidades de superar esta primera criba hemos creado una encuesta en la que podéis compartir esta información.

4 comentarios sobre “EPSO/AD/332/16 – Comunicados los resultados de la fase de test

  1. ¿A alguien más le ha ido FATAL en el ejercicio de comprensión lingüística? Tengo todo el resto aprobado -el verbal incluso con un 18/20-, pero en éste he sacado un 4 de 12, así que he suspendido el ejercicio.

    La verdad es que esa parte no la había preparado, pero no tuve la sensación de que me saliera tan mal. ¿Alquien comparte esto?

  2. Buenos días. Me gustaría saber cuánto tiempo media normalmente entre la comunicación y la publicación de la nota de corte.
    Gracias,

    1. Hola María, imaginamos que te refieres al tiempo entre la comunicación de los resultados individuales y la de la nota de corte. Lamentablemente no es fácil dar una respuesta ya que ha habido oposiciones en las que ambas comunicaciones se han hecho de forma simultánea y otras en las que EPSO ha tardado más de un mes. Esperamos que en este caso no se prolongue demasiado la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.