EPSO/AST/136/15 – Resultados finales

Apenas una semana después de conocer los resultados de la oposición EPSO/AD/310/15 en el ámbito de los museos, ya podemos hablar también de los resultados finales de la oposición EPSO/AST/136/15 que fue convocada simultáneamente.

A pesar de haber comenzado a la vez, los ritmos de cada uno de los procesos han sido muy distintos. De hecho tanto el estudio de caso como el resto de pruebas en el Assessment Centre terminaron dos meses antes en el caso de la oposición para administradores, por lo que, si hace una semana señalábamos que EPSO se había retrasado algo más de lo normal, en este caso podemos decir que la presentación de los resultados se ha llevado a cabo incluso antes de lo previsto.

Recordamos que la oposición se dividía en dos perfiles distintos:

  1. Asistente de comisario
  2. Asistente en conservación y gestión de colecciones

El número de aprobados en cada uno de ellos ha sido el siguiente:

oposicion epso asistentes

En el segundo de los perfiles ha habido un aprobado más de los previstos en la convocatoria, lo cual ha también incrementado ligeramente el porcentaje de aprobados:

epso oposicion

Finalmente, en este caso (al contrario de lo que sucedía en la oposición para administradores) no ha existido diferencias importantes en las notas de corte de ambos perfiles:

oposicion epso museos

Como siempre, enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no han logrado superar esta última fase de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *