Test para asistentes AST disponibles también en francés

Desde hoy disponemos los test de preparación para las pruebas de “Determinación de prioridades y organización” y “Exactitud y precisión”, también en francés (anteriormente estaban disponibles tan solo en lengua inglesa).

Además hemos incluido la posibilidad de adquirir también las traducciones en español de todas las preguntas.

Aunque recordamos que dichos test solo pueden llevarse a cabo en la segunda lengua del opositor (inglés, francés o alemán), hemos considerado que la traducción puede ser una opción útil para aquellos candidatos españoles que junto a las capacidades evaluadas también deseen mejorar sus conocimientos lingüísticos.

Aquellos que comprasteis los test cuando esta opción todavía no estaba disponible tenéis la opción de adquirir la traducción en español por tan solo 5€.

Finalmente hemos mantenido la oferta especial que permite adquirir estos test específicos para oposiciones AST junto a los test de razonamiento verbal, numérico y abstracto del Pack Magnum un 15% más barato de lo que costaría por separado, lo cual puede resultar interesante para todos aquellos que quieran preparar la oposición EPSO/AST-SC/03/15, para asistentes de apoyo admistrativo, financiero o de secretaría,  ya que las primeras pruebas se componen de test de los cinco tipos mencionados.

Podéis encontrar los nuevos test en esta página o plantearnos vuestras dudas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *