EPSO/AD/248-251/13 – Nuevos retrasos, viejos vicios

El estudio de caso de las oposiciones EPSO/AD/248/13, EPSO/AD/249/13, EPSO/AD/250/13, EPSO/AD/251/13, inicialmente previsto para septiembre se retrasa hasta octubre mientras que el resto de pruebas se celebrarán entre el mismo mes de octubre y diciembre.

EPSO incluso ha publicado que las pruebas de la oposición EPSO/AD/248/13, administradores en el ámbito de la construcción, podrían celebrarse en septiembre.

No sabemos si se trata de una errata, si la prueba de septiembre se limitará a los test de razonamiento que no se celebraron previamente, o si por primera vez EPSO plantea dejar el estudio de caso como prueba final. Hasta que no dispongamos de mayor información dejaremos ese apartado en blanco en nuestro calendario.

De cualquier forma, teniendo en cuenta que estamos acabando julio, EPSO demuestra una vez más poca consideración por los europositores y su preparación, ya que a estas alturas los candidatos que superaron la primera criba ni siquiera saben cuándo ni cuáles serán las siguientes pruebas… sobre todo teniendo en cuenta que la extraña oposición CAST/S/6/2013 para psicopedagogos, de la cual ya hemos hablado y que fue convocada una semana después que la oposición EPSO/AD/248/13, ya ha sido finalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *