EP/CAST/S/1/12 – ¿Quién quiere ir a vigilar al Parlamento Europeo?

El Parlamento Europeo ha convocado una oposición para agentes contractuales o, traducido a eurovocabulario, una “convocatoria de manifestaciones de interés”, para crear una base de datos (o bolsa de trabajo) en el ámbito de la vigilancia y la prevención.

El número de plazas en dicha base datos asciende a 425 y, en principio, estaría operativa hasta 2014.

En este caso los requisitos académicos no son muy exigentes, ya que basta disponer del certificado escolar, aunque serán valoradas otro tipo de estudios que tengan relación con el ámbito específico.

Algo más exigentes son los requisitos profesionales, ya que se exigen al menos dos años de experiencia profesional en los ámbitos de la prevención, la seguridad pública y/o privada, la vigilancia, la acogida o la protección de personalidades.

Recordaros que el Parlamento Europeo tiene sus servicios divididos entre Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, por lo que el destino final podría ser cualquiera de estas ciudades.

En este enlace podéis consultar la convocatoria.

Para aquellos que estéis interesados debéis tener en cuenta que el plazo para inscribirse finaliza el 30 de octubre de 2012 a las 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.