EPSO/AST/118/11 (AST3) – EPSO se vuelve a retrasar

Después de los retrasos ya anunciados en las oposiciones CAST/S/1/2011 y CAST/S/3/2012, parece que EPSO vuelve a evaluar la paciencia de otro grupo de opositores: aquellos que aprobaron la fase de test de la oposición AST/118/11 y que, tras llevar a cabo las pruebas en el centro de evaluación durante los meses de junio y julio, deberían haber recibido sus resultados durante este mes.

Tal como nos ha informado una compañera opositora (gracias Encarni) los resultados no serán comunicados antes de la segunda mitad del mes de octubre… lo cual tampoco quiere decir que EPSO se comprometa a comunicarlos en la segunda mitad del mes de octubre…

De todas formas esperamos que la publicación de resultados no sufra un nuevo retraso ya que uno de los objetivos del nuevo sistema es que el periodo que va desde la publicación de la convocatoria a la publicación de resultados no pase de 9 o 10 meses… y recordamos que la convocatoria de esta oposición fue publicada en diciembre del año pasado.

Buena suerte a los opositores supervivientes, esperamos que la espera merezca la pena.

Y aprovechamos para recordar que cualquier europositor que quiera compartir información, dudas, experiencias, etc. sobre esta o cualquier otra oposición puede hacerlo directamente a través de los comentarios o escribiéndonos a [email protected].

1 comentario sobre “EPSO/AST/118/11 (AST3) – EPSO se vuelve a retrasar

  1. Yo soy uno de los opositores de la competición EPSO/AST/118/11 que llegaron hasta el centro de Evaluación de Bruselas. Desde mediados de junio está siendo una larga espera… ¿Se solapará la publicación de la lista de reserva con el registro del ciclo de asistentes para el 2012? Yo espero que no, pero no pondría la mano en el fuego.

    Si los resultados dicen que no he sido lo suficientemente bueno para estar en la lista de reserva, no pasa nada. Lo intentaré el año que viene opositando para asistente y, si mi formación es compatible para los puestos ofertados, para administrador. Si antes de poner un pie en Bruselas ya sabía por donde iban los palos gracias a este blog y otros similares, el año que viene no me quedaría resquicio de duda respecto a lo que podría encontrarme.

    Esta espera supone un fastidio, pero no le resta atractivo ni interés a esta carrera por ser un burócrata trajeado o no en Bruselas, Luxemburgo, Sevilla o Kiev. Una carrera en la que se puede partir en igualdad de condiciones desde el principio, sin importar que otros candidatos tengan la oportunidad de dedicarle más tiempo a su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *